Hotel Hiberus
PUENTE DE MAYO 2014

 15% Descuento para reservas de minimo 3 noches

CONSULTE DISPONIBILIDAD
Fecha de Llegada Nº de Noches

Hotel Hiberus Zaragoza

Vanguardia y Servicio

Ubicado en un marco excepcional, junto al Palacio de Congresos de Aragón, Torre del Agua y el Parque de Luis Buñuel, está situado en un entorno natural, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Esto permite contar con amplios espacios y con elegantes terrazas en la misma ciudad de Zaragoza, así como disfrutar del entorno con sus rutas para hacer footing, practicar golf o simplemente pasear.

El hotel destaca por su arquitectura y decoración. Es un edificio horizontal, donde priman los tonos blancos y su característico color verde. El hotel se describe en una palabra: luminosidad. Sus amplios ventanales permiten que la luz sea la protagonista indiscutible del Hotel Hiberus. La decoración, al estilo nórdico de Arne Jacobsen, de los años 50, pone la nota de color en el interior del hotel.

Un hotel perfecto tanto para eventos empresariales por su infraestructura para acoger desde una pequeña reunión hasta un gran congreso, como para celebraciones familiares y estancias de ocio y relax.

  • Parking privado
  • Parking de autobuses
  • Wifi gratis.
  • Servicio de Lavandería y Tintorería
  • Servicio de Secretariado
  • Servicio de Canguro

Descarga el folleto turístico del Hotel Hiberus

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos