Hotel Hiberus
PILAR 2014 ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Estas Fiestas del Pilar anticípate y obtén los mejores descuentos.

CONSULTE DISPONIBILIDAD
Fecha de Llegada Nº de Noches

Rutas por el Entorno

Ruta por el Jardín Botánico

Ruta por el Jardín Botánico

Jardín botánico de trece hectáreas, divididas en tres recorridos temáticos que muestran la enorme variedad de especies plantadas.
Por los diferentes recorridos, se puede acceder a información y explicación detallada sobre las más de 250.000 plantas, mediante el uso de una audio-guía que le será facilitada en la recepción del Hotel Hiberus. Existen tres recorridos diferentes:

RECORRIDO DE LOS ALIMENTOS
Recorrido de los alimentos
A través de este recorrido se muestran las principales especies cultivadas, así como plantas comestibles silvestres. Entre los cultivos indispensables encontraremos el olivo, de cuyos frutos prensados se obtiene el aceite de oliva, uno de los pilares de la alimentación mediterránea. Otra de las zonas más importantes es la huerta donde se ubican verduras, hortalizas y otros cultivos.
RECORRIDO DEL EBRO
Recorrido del Ebro
El entorno de Zaragoza es una tierra árida, esteparia, dominada por los yesos. El medio gipsícola crea un paisaje muy particular, amplio y homogéneo, con suaves elevaciones blanquecinas. Allí sobreviven especies vegetales de gran valor ecológico, adaptadas a condiciones climáticas extremas, soportando la insolación y la sequía estival, precipitaciones escasas y abundante viento.
RECORRIDO EXÓTICO
Recorrido Exótico
Este recorrido es sin duda el que alberga las especies más curiosas. A lo largo del recorrido encontraremos, por ejemplo, el Arboretum, con la particularidad de que la mayoría de sus especies son variedades denominadas “plateadas” o “blancas”. También es posible visitar jardines magníficos como el de las fragantes lavandas o el de los lirios.

 

Ruta por el Parque del Agua

Rutas por el Parque del Agua

Distancia estimada Modo

Tiempo estimado
(ida y vuelta)

4,2 km A pie 50 minutos
Footing 25 minutos
Bici 16 minutos

Con una extensión aproximada de 120 hectáreas, es un nuevo concepto de parque urbano, que combina amplias zonas verdes, servicios y actividades para todos los visitantes.
El objetivo principal del parque es el de reafirmar los lazos de la ciudad con su territorio, manteniendo los ambientes más naturales del meandro. Las actividades que se potencian son lúdicas, de equipamientos y servicios, con un claro dominio del agua.

Ruta por la Ribera del Meandro Ebro

Ruta por la Ribera del Meandro del Ebro

Distancia estimada Modo Tiempo estimado
(ida y vuelta)
5,4 km A pie 62 minutos
Footing 32 minutos
Bici 20 minutos

Recorrido que discurre casi en su totalidad por carril bici.
Al mismo tiempo que nos relajamos viendo los bosques de sotos a lo largo de la ribera del meandro, en la parte final del recorrido, podremos hacernos una idea del nuevo recinto Expo Empresarial.

Ruta por la Expo

Ruta por la Expo

Distancia estimada Modo Tiempo estimado
(ida y vuelta)
4,8 km A pie 57 minutos
Footing 28 minutos
Bici 18 minutos

Nos permitirá ir a través del antiguo recinto Expo 2008, pudiendo contemplar los edificios más emblemáticos de la nueva Zaragoza: Pabellón Puente, Torre del Agua, Puente del Tercer Milenio y Palacio de Congresos.
Posteriormente, cruzaremos al lado sur a través de otro de los símbolos de la muestra internacional: La pasarela peatonal de Manterola, que nos permitirá tener vistas increíbles desde el otro lado.

Ruta por el perímetro de Expo Empresarial

Ruta por el perímetro de Expo Empresarial

Distancia estimada Modo Tiempo estimado
(ida y vuelta)
3,62 km A pie 43 minutos
Footing 21 minutos
Bici 13 minutos

Podremos contemplar desde el exterior un complejo singular, tanto por su ubicación urbana como por su enclavamiento en espacios naturales.
Combinará oficinas con una amplia oferta de servicios, cultura y ocio. Además es una clara apuesta por la excelencia arquitectónica.

Ruta al centro histórico de Zaragoza

Ruta al centro histórico de Zaragoza

Distancia estimada Modo Tiempo estimado
(ida y vuelta)
5,04 km A pie 60 minutos
Footing 30 minutos
Bici 18,5 minutos

Nos permitirá acercarnos desde el hotel dando un paseo, hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde se aglutinan de manera cercana, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza.
El paseo por el caso histórico de la ciudad es de enorme riqueza e interés. En él, se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos nos legaron.

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos