Eventos Empresariales, Congresos y Reuniones

 

Nuestras instalaciones le ofrecen los espacios y medios tecnológicos para que su evento sea un éxito. Salas, despachos y auditorios, terrazas, piscinas, jardines…diferentes espacios, diferentes montajes, diferentes necesidades que adaptaremos para que su evento esté a la altura de sus expectativas y además Wifi gratuito en todos los espacios.

Como complemento a su evento, Palafox Hoteles pone a su disposición 737 habitaciones en Zaragoza y 188 en Cádiz, permitiéndole organizar un congreso o convención directamente con nuestros asesores especializados.

Y por supuesto, nuestra oferta gastronómica pensada en todos los momentos de su reunión, un café, un almuerzo de trabajo, una cena de gala, un cocktail…con la opción de llevárselo donde quiera gracias a nuestro catering Hiberus Gourmet.

Nuestro equipo de profesionales le orientarán y asesorarán antes y durante su evento empresarial.

Solicite más información en: cci@palafoxhoteles.com

Hoteles congresos, convenciones Zaragoza y Cadiz

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos