Hotel Hiberus
DIA DE ARAGON

50% DE DESCUENTO EN LA RESERVA DE HABITACION

CONSULTE DISPONIBILIDAD
Fecha de Llegada Nº de Noches

Restaurante Celebris - Bar Ebriosus

Restaurante Celebris

El Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del Hotel Hiberus.

Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es un punto de encuentro para quienes quieren observar otra perspectiva de la ciudad.

La privilegiada ubicación del Restaurante Celebris así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá.

La Carta Lunas del Ebro es la propuesta gastronómica del restaurante. Una carta abierta a precio cerrado y que se va renovando cada estación, ofreciendo los mejores productos de temporada.

El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega el buen tiempo. En verano hay programación musical para amenizar las cenas.

Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales.

Carta y propuestas del chef en: www.restaurantecelebris.com.
Información y reservas:
Teléfono:876 54 20 06
e-mail: rttecelebris@palafoxhoteles.com

Café - Bar Ebriosus

Un lugar moderno y acogedor que es el punto de encuentro del hotel. El espacio idoneo para hacer una pausa o un almuerzo o cena informal. Siguiendo la línea del hotel, su luz natural crea un ambiente muy especial. Cuenta con terraza exterior para disfrutar del aire libre.

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos