Hotel Palafox
Meeting Premium

 

Tus reuniones al mejor precio

CONSULTE DISPONIBILIDAD
Fecha de Llegada Nº de Noches

Restaurante Aragonia Palafox - Bar Coraceros

Restaurante Aragonia Palafox

El galardonado Restaurante Aragonia elabora una cocina intimista que honra el producto esencialmente aragonés con lo mejor de la despensa mediterránea y los mejores vinos del mundo. Una devoción que comienza con un cuidadoso detalle en la elección de los más destacados productos naturales y la continúa búsqueda por parte de sus jefes de cocina, Noelia Andia y Roberto Alfaro, de las técnicas clásicas y modernas para realzar su sabor.

El director del restaurante, Jesús Solanas, reconocido sumiller, asesora sobre el mejor maridaje para cada propuesta gastronómica. El restaurante cuenta con una bodega con más de 1.600 referencias nacionales e internacionales.

El Restaurante posee una sala privada para eventos particulares con capacidad de hasta 12 comensales, 'Reina Petronila'.

Carta y propuestas del chef en: www.restaurantearagonia.com.
Información y reservas:
Teléfono: 976 79 42 43
e-mail: rttearagonia@palafoxhoteles.com

Bar Coraceros

Un lugar exquisito y elegante donde disfrutar de una agradable tertulia o de un alto en un día de trabajo o de compras por el centro de la ciudad. La decoración de Pascua Ortega genera una atmósfera excepcional.

Con acceso directo desde la recepcion del hotel o bien desde la calle, el Bar Coraceros es el lugar de reunión cultural, política y social de la ciudad. Su oferta se amolda a los diferentes momentos del día. A la hora del almuerzo, su carta de sandwiches, ensaladas y platos combinados son la mejor opción para hacer un alto en el día a día y por la noche, su carta de Gin Tonic, con las mejores marcas del mercado y servido delante del cliente. Dispone de carta de tés y de cafés.

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos