Política de calidad y medio ambiente

 

Los Hoteles Palafox y Reina Petronila, de 5 estrellas, Hiberus, Goya y Alfonso , de 4 estrellas (Zaragoza Urbana, S.A.) y el Hotel Playa Victoria, S.A, de 4 estrellas, conscientes de que su actividad hotelera puede generar impactos sobre el Medioambiente y de que la satisfacción de los clientes se sustenta en su cultura de empresa, exponen su compromiso en materia de Calidad y Medioambiente a través de los siguientes principios básicos:

  • Asegurar el Cumplimiento de la Legislación aplicable en materia de Calidad y Medio Ambiente y otros requisitos voluntarios.
  • Compromiso de la Mejora Continua, estableciendo sus metas y objetivos que revisados garanticen que, día a día, el servicio sea mejor y la prevención de la contaminación esté más presente. La Innovación como avance hacia la Excelencia Empresarial.
  • Gestión de Recursos Materiales. Las instalaciones ofrecen a los clientes confort y seguridad. Su conservación y funcionamiento son uno de nuestros objetivos primordiales.
  • Gestión de Recursos Humanos. Conscientes del enorme valor que aporta el equipo humano a los hoteles, se apuesta por la formación continua y se equiparan las figuras del cliente interno y externo. Un colaborador contento y motivado y un cliente bien atendido.
  • Extender el Compromiso más allá de la Organización, involucrando a proveedores y clientes. La sensibilización de todos, el futuro de próximas generaciones.
  • La Responsabilidad Social Empresarial y las Normas de Accesibilidad, estan presentes en nuestras actuaciones cotidianas y plenamente integradas en los nuevos proyectos que se acometen desde la División Hotelera.

 

Es ésta una declaración de intenciones y principios que proporciona el marco de actuación de la empresa, revisada periódicamente y a disposición de los colaboradores y todo el público en general.

Zaragoza, Mayo 2012

Antonio Presencio

Director División

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos