Ventajas reservas web

Calidad y Excelencia

En Palafox Hoteles tenemos un compromiso por la calidad, ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes y buscando cada día la excelencia en nuestro trabajo. Tenemos muy claro que, para conseguir nuestro propósito de crear ilusiones y hacer de los sueños de nuestros clientes nuestra realidad, debemos apostar por la excelencia en nuestro trabajo diario cuidando al máximo cada detalle.

Política de calidad y medio ambiente

Los Hoteles Palafox y Reina Petronila, de 5 estrellas, Hiberus, Goya y Alfonso, de 4 estrellas (Zaragoza Urbana, S.A.), y el Hotel Playa Victoria, S.A, de 4 estrellas, conscientes de que su actividad hotelera puede generar impactos sobre el medioambiente y de que la satisfacción de los clientes se sustenta en su cultura de empresa, exponen su compromiso en materia de Calidad y Medioambiente a través de los siguientes principios básicos:

  • Asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable en materia de Calidad y Medio Ambiente y otros requisitos voluntarios.
  • Compromiso de la mejora continua, estableciendo sus metas y objetivos, que revisados garanticen que, día a día, el servicio sea mejor y la prevención de la contaminación esté más presente. La Innovación como avance hacia la Excelencia Empresarial.
  • Gestión de recursos materiales. Las instalaciones ofrecen a los clientes confort y seguridad. Su conservación y funcionamiento son uno de nuestros objetivos primordiales.
  • Gestión de Recursos Humanos. Conscientes del enorme valor que aporta el equipo humano a los hoteles, se apuesta por la formación continua y se equiparan las figuras del cliente interno y externo. Un colaborador contento y motivado y un cliente bien atendido.
  • Extender el Compromiso más allá de la Organización, involucrando a proveedores y clientes. La sensibilización de todos, el futuro de próximas generaciones.
  • La Responsabilidad Social Empresarial y las Normas de Accesibilidad, están presentes en nuestras actuaciones cotidianas, y plenamente integradas en los nuevos proyectos que se acometen desde la división hotelera.

Es ésta una declaración de intenciones y principios que proporciona el marco de actuación de la empresa, revisada periódicamente y a disposición de los colaboradores y todo el público en general.

Zaragoza, Mayo 2012
Antonio Presencio
Director División

Buenas prácticas medioambientales

  • Promover la compra y uso de papel reciclado y/o papel ecológico, libre de cloro (TCF) o parcialmente libre de cloro (ECF) para cartas de restaurante, sobres, etc.
  • Elección de material de oficina de bajo impacto ambiental, tanto en el lugar de trabajo como en nuestras casas. Leer las instrucciones de los productos, eligiendo los más ecológicos. De forma general, se pueden atender a estos sencillos criterios:
    • Evitar productos de un solo uso, optando por bolígrafos recargables, portaminas, archivadores con anillas para añadir folios,…
    • Tippex sin disolvente.
    • Lápices que no contengan barniz, etc.
    • De esta forma se contribuye al desarrollo sostenible, y al mismo tiempo, a la mejora del medio ambiente.
Top