Hotel Playa Victoria
Early Booking

Benefíciese de las ventajas de reservar con antelación

CONSULTE DISPONIBILIDAD
Fecha de Llegada Nº de Noches

Playa de la Victoria - La Piscina

PISCINA

El hotel tiene piscina exterior, orientada hacia la playa y con acceso directo a la misma. La piscina es de agua dulce pero con depuración salina. Rodeada de palmeras y tumbonas, la piscina es un espacio de ocio y relax, con vistas a la playa y al océano, lo que permite disfrutar del agua dulce pero estando casi en la misma playa.

PLAYA DE LA VICTORIA

La Playa de la Victoria es una de las mejores playa de España. Destaca por su fina arena, su amplitud y por lo azul del océano Atlántico que baña su orilla.

El hotel dispone de acceso directo a la playa desde la piscina. Las hamacas de playa junto con sombrillas están disponible en época estival. Su situación permite disfrutar de la playa durante todo el día gracias a la cercanía del hotel.

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos