Idiomas

Hotel
Goya

 

Zaragoza

Reserva y Contacto

 

 

salones eventos en zaragoza salones para eventos en zaragoza salones eventos en zaragoza salones de eventos en zaragoza salones eventos por zaragoza salones eventos zaragoza  los mejores salones para eventos en zaragoza  los mejores salones para eventos en zaragoza  los mejores salones para tus eventos en zaragoza  los mejores salones para eventos profesionales en zaragoza

Salones para eventos en Zaragoza

Los salones Rococó y Fuendetodos son la propuesta del hotel Goya para la celebración de reuniones y banquetes. El salón Rococó con capacidad para un máximo de 70 personas, permite la celebración de reuniones, almuerzos de empresa y pequeñas celebraciones. Para grandes eventos, el Salón Fuendetodos, con capacidad para 280 personas, se adapta a las diferentes necesidades de los clientes para que la reunión o banquete sea un éxito.

Consulta los planos de nuestros salones para eventos de empresa.

Más información: eventosgoya@palafoxhoteles.com

SALÓN FUENDETODOS

El salón principal del Hotel Goya ideal para la celebración de bodas, eventos y reuniones en Zaragoza. Se puede adaptar a cualquier montaje (banquete, imperial, escuela, teatro, cocktail, en "U", cabaret).

Consulta los planos de los salones de bodas y celebraciones del Hotel Goya

Copyright © 2015 Palafox Hoteles
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos

page-front.tpl