CONSULTE DISPONIBILIDAD
Fecha de Llegada Nº de Noches

Desayunos Wellington

Los desayunos del hotel Goya se ofrecen en el Salón Wellington. Un espacio diáfano, funcional y dinámico en un ambiente tranquilo, amenizado por música jazz y el sonido de la fuente que decora el espacio central.

Nuestra oferta para comenzar el día está basada en una selección de productos aragoneses y mediterráneos de alta calidad, fruta fresca de temporada, jamón serrano D.O Teruel, amplia variedad de repostería, diferentes tipos de pan para acompañar con tomate y aceite de la tierra… También disponemos de productos sin gluten.

Al terminar los desayunos, el salón Wellington se convierte en un espacio funcional y acogedor donde poder trabajar o relajarse. Cuenta con zona de lectura, televisión, café de cortesía para clientes alojados y un area de bebidas y snacks.

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos