Hotel Goya
SUMERGETE EN PALAFOX HOTELES ZARAGOZA

Disfruta de Zaragoza en Verano en nuestras Piscinas.

CONSULTE DISPONIBILIDAD
Fecha de Llegada Nº de Noches

Desayunos Wellington

Los desayunos del hotel Goya se ofrecen en el Salón Wellington. Un espacio diáfano, funcional y dinámico en un ambiente tranquilo, amenizado por música jazz y el sonido de la fuente que decora el espacio central.

Nuestra oferta para comenzar el día está basada en una selección de productos aragoneses y mediterráneos de alta calidad, fruta fresca de temporada, jamón serrano D.O Teruel, amplia variedad de repostería, diferentes tipos de pan para acompañar con tomate y aceite de la tierra… También disponemos de productos sin gluten.

Al terminar los desayunos, el salón Wellington se convierte en un espacio funcional y acogedor donde poder trabajar o relajarse. Cuenta con zona de lectura, televisión, café de cortesía para clientes alojados y un area de bebidas y snacks.

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos