Hotel Alfonso
DIA DE ARAGON 50% DESCUENTO

Si eres de Aragón o vives en Aragón reserva con un 50% de descuento

CONSULTE DISPONIBILIDAD
Fecha de Llegada Nº de Noches

Café de urraca

El Café de urraca es un espacio tranquilo y relajado, donde la sofisticada decoración y su ambiente ofrecen un espacio único en el centro de la ciudad. A lo largo del día, el Café se reinventa, durante el día, una cafetería donde poder disfrutar de una amplia variedad de desayunos y por la noche un tranquilo lugar donde poder conversar y disfrutar de su coctelería. Su informal pero elaborada carta propone una variedad de platos para poder comer o cenar en este sorprendente café.

Ofrece desayuno buffet con una seleccionada variedad de productos, tanto dulces como salados, destacando su exquisita repostería. La propuesta gastronómica del Café de Urraca se basa en una cocina actual, sin olvidar los orígenes de la gastronomía de siempre pero con un aire renovado y alta calidad en los productos.

Con capacidad para 50 comensales, la cafetería posee un aire sofisticado, donde la decoración es la protagonista y sorprende en cada uno de los detalles que el interiorista Pascua Ortega ha elegido.

Carta y propuestas del chef en: www.cafedeurraca.com.
Información y reservas:
Teléfono: 876 54 11 18
e-mail: hotelalfonso@palafoxhoteles.com

Palafox Hoteles: Hotel Reina Petronila - Hotel Hiberus - Hotel Palafox - Hotel Goya - Hotel Alfonso - Hotel Playa Victoria
Hoteles en Cádiz - Hoteles 5 estrellas Zaragoza - Hoteles en el centro de Zaragoza - Hoteles congresos Zaragoza - Ofertas hoteles en Zaragoza - Hoteles cerca del Pilar
Información legal - Condiciones generales de los servicios de reserva online
Restaurante Celebris - Restaurante Aragonia - Café de la Reina - Café de Urraca - Hotel Reina Petronila
Copyright © 2014 Palafox Hoteles - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos